Tips de Nutrición y Jugo Verde para Fortalecer el Sistema Inmunológico

.

Salvador Núñez
Para ser libres y felices tenemos que empezar a hacer lo que nunca nos enseñaron y descubrir si realmente es cierto lo que creemos. Cuestionemos nuestros mitos y paradigmas. ¡A Vibrar Alto! ¡A Cambiar de hábitos! Mi pasión es compartir contigo Bienestar y activar el Despertar de Consciencia.

La mayoría de las enfermedades que padecemos hoy en día se deben a la mala nutrición.

Empecemos por entender que no es lo mismo alimentarnos que nutrirnos. Estamos habituados a comprar y consumir «productos» , no comida. La mayoría de los productos que nos venden en el súper carecen de nutrientes. Son bombas de químicos, colorantes, pesticidas, hormonas, grasas trans, azucares, conservadores y lo que menos hacen es nutrirnos.

¡Ojo! Lo que compramos por ser «light» y que creemos es menos dañino, está cargado de azucares. Además, todos los alimentos procesados contiene, glutamato monosódico, un aminoácido que nos vuelve adictos al sabor de los alimentos y como consecuancia, nos hace comer más y más de ellos. Esto es lo que quiere la industria alimentaria, que no pares de consumir.

Les comparto este video con algunos tips de nutrición que nos ayudarán a mejorar nuestra salud y una receta de jugo verde.

.

Verduras y fruta que puedes incluir en tus jugos verdes

Agrega agua natural como base y NO utilices NINGÚN tipo de edulcorante.

  • Pepino
  • Kale
  • Brócoli
  • Espinaca
  • Apio
  • Lechugas
  • Aguacate
  • Limón

«Los científicos aseguran que somos la primera generación CON ALTAS POSIBILIDADES DE VER morir a sus hijos».

Esto como consecuencia de la desnutrición y todos los problemas que se derivan del tipo de alimentos que consumimos. La comida chatarra que comían nuestros padres, incluso nosotros, era mucho menos dañina a la que consumimos hoy en día y esto incluye a los niños.

Pero bueno, enfoquémonos más en lo positivo y en las soluciones, porque sí las hay. ¡Aún estamos a tiempo!

¿Qué tenemos que hacer? Regresar a lo natural, empezar a comer comida, no productos.

Un gran comienzo para comenzar a tener una vida más sana es incluir jugos verdes en nuestra dieta diaria. Jugos con verduras crudas que nos brinden los nutrientes que el cuerpo necesita para conservarse sano y para purificarse, para auto-sanarse. Porque sí, nuestro cuerpo es una máquina perfecta capaz de sanarse y recuperar su equilibrio si le damos los nutrientes que necesita y los tiempos indicados con el estómago vacío para poder hacerlo. Lo ideal es comer 3 o 2 veces al día (cubriendo la cantidad de micro y macronutrientes necesarios) No entre comidas.

Procura ir sacando de tu dieta a los alimentos enlatados, procesados, embutidos, olvídate de los cereales de caja (de todos), de los refrescos, jugos comerciales (de todos, sean light o no) toma más agua natural y muévete, haz ejercicio cardiovascular.

Hay tanta comida real que ni siquiera conocemos. Frutas, verduras, cereales, semillas, etc.

Y si puedes irte divorciando del microondas, tu salud te lo agradecerá.

Te invito ¡A Vibrar Alto!

Te invito a suscribirte a mi Canal de Youtube.
(Recuerda hacer clic en la campanita para recibir notificación de nuevos videos).

Y seguir nuestras Redes Sociales:

Instagram

Página Facebook

Grupo Facebook

Youtube

Twitter

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Latest Posts

Podcast. No Has Dado El Viejazo! Probablemente Estás Intoxicado

Este es un tema para cincuentones, cuarentones, incluso treintones... ¿Te falta energía, vitalidad, fuerza? ¿Sientes que ya diste el viejazo?

Podcast. ¿Cómo Usar La Numerología Para Mejorar Tu Vida?

¡Tribu! ¡Les comparto el primer episodio del podcast del 2021! Platiquemos sobre cómo aplicar la Numerología para mejorar nuestra vida. Todo el...

¿Cómo Vivir 100 Años con una Maravillosa Calidad de Vida? Blue Zones

Las «Blue Zones» son las poblaciones más longevas sobre el planeta y todas ellas coinciden en varios factores que debemos tomar en cuenta si...

¿Qué Tenemos que Activar con la Energía Del 2021?

[email protected], en este comienzo del 2021 quiero hacerles una invitación: quiero [email protected] a mi mundo digital dedicado a compartir lo mejor que...

Sin Disfraces y en Libertad. Vivir al Natural. Ayahuasca

Conectar con la vida te hace sentir vivo. Comenzar a limpiar tu cuerpo y tu mente despierta la magia en ti. ¿Cuántos...
- Advertisement -

Otras publicaciones

- Advertisement -