7 Cosas que Determinan La Vida Que Tenemos

114

Comparto esta publicación que llevaba por título «7 COSAS QUE AFECTAN TU FRECUENCIA VIBRATORIA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA FÍSICA CUÁNTICA«. Me apasiona este tema y se los comparto para esos momentos en los que lleguemos a sentirnos «víctimas» y creamos que la vida es injusta. ¡Analicémonos y asumamos nuestras consecuencias! Este es el paso # 1 para poder cambiar y mejorar nuestra vida.

Gracias a GarGil Roberto por compartir esto en nuestro Grupo de Facebook. ¡[email protected] [email protected]!

Al hablar de Vibración, la física cuántica plantea que todo es energía. Por lo que todos somos seres vibrando en distintas frecuencias.

Cada vibración equivale a un «Nivel de Consciencia», y en el mundo “vibracional”, existen solo dos tipos de vibraciones: la positiva y la negativa.

Cualquier sentimiento o emoción hace que emitamos una vibración positiva o negativa.

Más que cosas, son 7 puntos con los que construimos nuestro día a día.

1ª – Los Pensamientos.
Todo pensamiento emite una frecuencia hacia el Universo y esa frecuencia retorna hacia el origen, entonces en el caso, si tienes pensamiento negativos, de desánimo, tristeza, rabia, miedo, todo eso vuelve hacia ti. Por eso es tan importante que cuides de la calidad de tus pensamientos y aprendas a cultivar pensamientos más positivos.

2ª – Las Compañías.
Las personas que están a tu alrededor influencian directamente en tu frecuencia vibratoria. Si te rodeas de personas alegres, positivas, determinadas, también entrarás en esa vibración. Ahora, si te rodeas de personas reclamadoras, maldicentes y pesimistas, ¡ten cuidado! pues ellas pueden estar disminuyendo tu frecuencia y, como consecuencia, impidiéndote hacer funcionar la Ley de la Atracción a tu favor.

3ª – La Música.
La música es poderosísima. Si solo escuchas música que habla de muerte, traición, tristeza, abandono (emociones de baja vibración) todo eso va a interferir en tu energía, en aquello que vas a vibrar. Presta atención a la letra de la música que escuchas, ella puede estar disminuyendo tu frecuencia vibratoria. ¡Vuélvete selectivo! Escucha y ve cosas que te hagan bien y te ayuden a vibrar en una frecuencia más elevada.

4ª – Las cosas que ves.
Cuando ves programas que abordan desgracias, muerte, traiciones, etc. tu cerebro acepta aquello como una realidad y libera toda una química en tu cuerpo, haciendo que tu frecuencia vibratoria sea afectada. Ve cosas que te hagan bien y te ayuden a vibrar en una frecuencia más elevada.

5ª – El Ambiente.
Ya sea en tu casa o en tu trabajo, si pasas gran parte de tu tiempo en un ambiente desorganizado y sucio, esto también afectará tu frecuencia vibratoria. Mejora lo que está a tu alrededor, organízate y limpia tu ambiente, eso ordenará y aclarará tu mente. Muestra al Universo que eres apto para recibir mucho más y mejor. Cuida de lo que ya tienes!

6ª – La Palabra.
Si acostumbras reclamar o hablar mal de las cosas y de las personas, esto afecta tu frecuencia vibratoria. Para mantener tu frecuencia elevada, para Vibrar Alto es fundamental que elimines el hábito de reclamar, de quejarte y de hablar mal de otros, por su puesto también de ti mismo. Entonces evita hacer dramas y victimizarte. ¡Asume tu Responsabilidad por las elecciones de tu Vida!

7ª – La Gratitud.
La Gratitud afecta positivamente tu frecuencia vibratoria. Ese es un hábito que deberías incorporar ahora mismo a tu vida. Comienza a agradecer por todo, por las cosas buenas y las que consideras no buenas, agradece todas las experiencias que has vivido, porque ninguna ha sido casualidad y te ha brindado un aprendizaje. Recuerda que a esta vida hemos venido a aprender, a evolucionar, a despertar consciencia. La Gratitud abre las puertas para que las cosas buenas fluyan positivamente en tu vida. Quien más agradece, más recibe.

Seas o no metafísico, religioso, espiritual o simplemente una persona sensible, reflexiva y consciente, estos 7 puntos te ayudarán a ver que la vida no es injusta, que cada uno nos construimos la realidad que necesitamos para aprender lo que a cada uno nos toca a nuestro debido momento.

Evidentemente, cuando se está vibrando bajo, cuando el nivel de consciencia es muy pobre, no se puede comprender ni sostener este tipo de información, ya que se vive en «estado de víctima».

Y para complementar este texto, te comparto este video de mi Canal de Youtube. ¡Suscríbete si te interesa el tema!

retiros para hombres gay, wellness men retreat, retiro yoga para hombres, a vibrar alto, salvador nunez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here