¿Por qué la Metafísica te cambia la Vida?

268
mentalismo, metafísica, pensar positivo, chavo nueva tierra, salvador nunez, reprogramación positivia

Si tienes dudas existenciales, si estás buscando respuesta a muchas preguntas en tu vida, yo te pregunto a ti ¿conoces la Metafísica?

¿Qué es la Metafísica?

Etimológicamente, la palabra proviene del griego tardío μετὰφυσικά (metafísica), que significa ‘más allá de lo físico’. Por lo que podemos decir que la «Metafísica» es la ciencia que estudia lo que va más allá de lo físico, la energía.  Pero que también de manera didáctica significa: «aquello que sigue a las explicaciones sobre la naturaleza». 

El primer Principio Metafísico es el «Mentalismo».

Afirma que “todo es Mente”, que todo proviene de la Mente Universal. Empecemos por aquí para ir soltando estructuras, resistencias y limitaciones que nos alejen de las respuestas que quizás hemos estado buscando.

Comienzo hablando del “Mentalismo” con la intención de que podamos concebir a Dios, Universo, Cosmos, Energía, como algo inmenso, algo infinito, algo incomprensible para muchos pero que podemos sentir en nuestro interior y verlo reflejado en todo lo que existe.

Esto, para poder ir dejando de lado la idea básica de nivel kinder que mucha gente tiene todavía de Dios como un personaje hombre (sexo masculino) con barbas blancas y bastón.

Es momento de abrirnos a un mayor entendimiento, a una mayor comprensión de la existencia, a un explicación metafísica.

El hombre que únicamente puede ver y creer en lo físico, sólo puede concebir a su dios bajo una forma física. Pero por lo mismo, su existencia, su visión de la vida, del mundo, todo le parece limitado e injusto. A ese entendimiento le hace falta mucha información.

Sin duda, lo que falta para estas personas es reflexión y un cuestionamiento profundo ya que, sin importar la religión que cada uno profesemos, sabemos que lo más grande, lo más fuerte, lo trascendente, lo que mueve al mundo y nos estremece por dentro es intangible, es energía. Como por ejemplo los sentimientos, las emociones, la fe. Aquí es en donde se puede empezar a encontrar explicación lógica a través de la metafísica.

metafísica

Cuando comenzamos nuestra búsqueda espiritual es porque nuestra evolución ya ha tomado un grado de avance considerable.

Cada uno tenemos nuestro propio momento, nuestro propio tiempo, nuestro propio camino al despertar. Lo que sí compartimos todos es el mismo destino.

Lee con atención esta frase, reflexiónala para que puedas asimilarla bien y transformar el concepto en sabiduría para ti.

“No hemos sido separados de Dios, hemos sido separados en Dios”.

Y es que sería absurdo siquiera pensarlo. Si absolutamente todo cuanto existe ha sido creado por esa Energía, por esa Mente Infinita, nada puede existir fuera de ella, y entonces, nada puede estar separado de ella.

“Esa Mente Infinita, Dios, lo contiene todo y nosotros somos parte de ese todo”.

Bajo este entendimiento es fácil reconocer que nada puede ser un error, que nada puede estar mal. Sin embargo hay cosas en la vida que se quedan fuera de nuestro entendimiento, pero conforme vamos despertando mayor consciencia y experimentando más a fondo el verdadero significado del Amor, comenzamos a encontrar respuestas, a obtener comprensiones.

En realidad, ese Amor, esa Armonía, esa Perfección está en todo, es la esencia de todo y lo contiene todo, sólo debemos comenzar a tomar conciencia de esto para empezar a manifestar las Virtudes de Dios-Universo en todo. Como por ejemplo, la conciencia de prosperidad, la conciencia de unidad, la conciencia de salud.

Cualquier cosa que manifestemos en esta vida y sea distinto a esto, ha sido generado debido a un falso entendimiento de la Realidad.

«Todo lo verdadero genera Amor y Armonía, todo lo falso genera dolor y sufrimiento».

Te dejo con esta frase dando vueltas en tu cabeza esperando desate muchas preguntas, porque es la única forma de llegar a las respuestas.

Te ayudo con una que otra pregunta que con la información que ya recibiste hoy, podrás irte respondiendo:

¿Por qué existe la pobreza?

¿Por qué existe el hambre?

¿Por qué existe la violencia?

Deja que Dios – Mente Infinita trabaje en ti, deja que la vida vaya abriendo nuevos caminos de entendimiento y de felicidad en tu mundo.

A mí no me creas nada, ni tampoco le creas a nadie. Escucha primero, calla después y saca tus propias conclusiones.

Recuerda que a la Verdad Última solo puede llegarse a través del corazón y no de la razón. Porque el corazón es infinito y la razón subjetiva y limitada.

Me voy por ahora compartiéndote una afirmación – decreto para que lo pongas en práctica a diario y puedas comenzar a ver transformaciones como yo las he visto…

“Gracias Vida por un día más, por la oportunidad de crear felicidad en mi mundo.
Gracias porque el día de hoy están cubiertas todas mis necesidades y se abren nuevas oportunidades en beneficio de todos, bajo la Gracia y el Orden Divino y Perfecto.
Yo Soy Felicidad, yo Soy Salud, Yo Soy abundancia, Yo Soy siempre y a cada momento la mejor versión de mi mismo”.

¡Piensa bien y acertrás!

Salvador Núñez.

***El término metafísica proviene del título puesto por Andrónico de Rodas (Siglo I a. C.) a una colección de 14 escritos de Aristóteles.  Pero que también de manera didáctica significa: «aquello que sigue a las explicaciones sobre la naturaleza» 

Instagram

Página Facebook

Grupo Facebook

Youtube

Twitter

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here