¿Qué es Meditar? ¿Cómo comenzar de forma sencilla y efectiva?

179
como comenzar a meditar de forma sencilla y efectiva

La meditación es una herramienta que puede cambiar tu vida rápidamente. Hay técnicas muy sencillas y efectivas. No dejes pasar más tiempo. ¡Empieza ya! Lo agradecerás toda tu vida. Si queremos resultados distintos, tenemos que empezar a hacer algo diferente.

Olvida todo lo que has escuchado acerca de la meditación y descubre por ti mismo los efectos que puede producir en ti y en tu vida.

¿Qué NO es meditar?

  • Meditar no es poner la mente en blanco
  • Meditar no tiene que ser vestirte de blanco y empezar a repetir mantras que no entiendes
  • Meditar no es cruzar las piernas el flor de loto o hacer posturas que te resultan incómodas

¿Qué SÍ es meditar?

  • Sentarte con la espalda recta, cerrar los ojos y poner atención a tu respiración
  • Observar el ruido de tu mente, tus pensamientos sin tratar de cambiarlos o hacer que desaparezcan. Simplemente no te enganches con ellos y que fluyan
  • Meditar sí es regalarte un momento para ti, para conectarte contigo [email protected] y hacerte consciente del material que tienes en tu mente, porque con eso escribes tu realidad
  • Al meditar puedes visualizar todo lo que deseas para ti y los tuyos, conectar con la emoción de ya haberlo obtenido y abrirte a lo que antes considerabas imposible. Abrir la puerta le permitirá al Universo trabajar por ti y para ti.

Al meditar recibimos grandes cantidades de «prana» de «Energía Vital». Esta Energía es la que nos permite elevar nuestro nivel de consciencia, nuestro nivel de vibración y esto nos permitirá, a su vez, conectar con experiencias y aprendizajes más gozosos, evitando conflictos, dolor y sufrimiento.

Al elevar nuestro nivel de Energía Vital, nuestro Nivel de consciencia cambia nuestra percepción de la realidad y por lo mismo, nuestra vida se transforma. No es cuestión de creerlo o no, está demostrado científicamente. ¡Compruébalo por ti mismo! Tú eres el único responsable de tu realidad.

*Tips

Crear un ritual personal, un ambiente propicio para nuestra meditación nos ayuda a disponer todos nuestros sentidos a la práctica. Es por esto que mucha gente acostumbra vestirse de cierto color, encender velas y poner incienso. Pero esto es decisión personal.

Puedes tan solo buscar un espacio sin distracciones y sin ruido en donde te sea posible sentarte con la espalda recta, eso sí es muy importante para que la energía pueda fluir de manera ascendente a lo largo de tu columna vertebral.

Te comparto esta meditación en 6 fases, es una meditación guiada muy sencilla que generará grandes cambios positivos en tu vida.

¡Hazla cada mañana al despertar!

Te invito a suscribirte a mi Canal de Youtube.
(Recuerda hacer clic en la campanita para recibir notificación de nuevos videos).
Y seguir nuestras Redes Sociales:

Instagram

Página Facebook

Grupo Facebook

Youtube

Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here