Sesiones Diksha Online y Meditación de la Felicidad

114
diksha, deeksha, meditacion, yoga, salvador nunez, a vibrar alto

[email protected], les comparto las fechas de sesiones de Deeksha y Meditación de la Felicidad vía ZOOM para el mes de agosto 2020.

El Diksha o Deeksha es una transmisión de Energía que viene como misión de vida de 2 Maestros Iluminados en el Sur de India «Sri Ammabhagavan». A través de esta Energía empieza a producirse el DESPERTAR ESPIRITUAL o CONEXIÓN CON EL TODO.

Tenemos que salir de la prisión de nuestra mente si queremos cambiar nuestra vida y elevar el nivel de conciencia, de vibración de la humanidad. Para lo cual es indispensable conectar con el Amor, la Salud, la Prosperidad, Aspectos Universales con los cuales hemos sido creados y nos corresponden.

Solo tenemos que re-conectarnos, Despertar Conciencia de ellos para activarlos en nosotros.

El Diksha empieza a generar esta conexión, trabaja de manera energética e incluso física. Hay estudios científicos que comprueban sus efectos.

¿Cómo es la sesión?

Las sesiones son de 60 – 90 min. Doy una explicación sobre la Transmisión de Energía, cada jueves platicamos sobre un tea específico que nos ayude a quitarnos limitaciones, hacemos la meditación y entrego la Energía del Deeksha con la conexión de los maestros Sri. Ammabhagavan.
Comenzarás a experimentar un estado de paz, tu vida empezará a alinearse de diferente manera y las señales y sincronicidades serán tu nueva forma de moverte por la vida.

Las casualidades no existen, si esta oportunidad ha legado hasta a ti es porque te corresponde, porque te la has ganado. ¡Escucha el llamado de tu Alma!

CLIC para leer más sobre el Diksha

¡Aparta tu lugar para nuestras sesiones Vía ZOOM!

Mándanos mensaje al Wp. 55 3464 0882
Súmate al Grupo en Whatsapp

Aportación 1 sesión $220.00 MXM

Aportación 3 sesiones $550.00 MXN

Agrégate a nuestro grupo en Whatsapp para recibir notificaciones y noticias de fechas y eventos.
https://chat.whatsapp.com/Ho6bbfodXcdCaC38Mo1z5Y

Agrégate a nuestro Grupo en Facebook
https://www.facebook.com/groups/dikshaonline

diksha, deeksha, meditacion de la felicidad, salvador nunez, a vibrar alto

¡Suscríbete a nuestra lista de contactos para enviarte novedades, fechas de transmisiones y algunos contenidos de interés!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here