Ayahuasca, La Medicina del Alma. ¿Te atreverías a Tomarla?

192
ayahuasca, medicina de poder

Hace unos meses publiqué esta experiencia en mis redes sociales, pero tenía que incluirla en este nuevo blog porque todo lo que empiezo a compartirles es consecuencia de esa noche, del regalo que la Abuelita Ayahuasca me dio para mi y para compartir.

Les cuento:

Noviembre 24, 2019.
Ciudad de México.

Quienes me siguen en redes sociales, saben que ayer tuve la oportunidad de volver a tomar Ayahuasca ¡después de 10 años! Y como quedé en compartirles la experiencia, aquí les voy:

Aún no puedo aterrizar todo el conocimiento y las respuestas que recibí de la medicina, habrá que darle tiempo al tiempo, pero con toda la emoción, el amor y agradecimiento, les comparto algunas líneas y un documental sobre la Ayahuasca.

Si estás leyendo esto, no es casualidad, es el llamado de tu alma. Presta atención con el corazón.

Algo que todos hemos venido a aprender al a Tierra es la Gratitud.

Solo quien despierta puede empezar a sentir la conexión con la Madre Tierra, la honra, la cuida y le agradece. No estamos separados de ella, nuestro cuerpo está hecho de ella como todo en la naturaleza.

Cuando amas y agradeces a quien ha permitido la materialización de tu espíritu, de tu conciencia, tu vibración se eleva y experimentas un gozo que transforma tu vida.

Pero para expandir en gozo el alma, debe trabajarse conectado al alma, en comunicación con el corazón.

Las plantas de poder, la medicina del alma, te abre a un extraordinario entendimiento de la existencia y de lo que realmente somos.

«Cuando el alumno está listo, el Maestro aparece» y uno de esos Maestros es la Ayahuasca. La palabra es de origen Quechua y significa «La soga del alma», pero también se le conoce como «la Abuela».

Hace 9 años en Pucalpa, Perú.

Anoche en la CDMX


Una semana después de la toma, apenas les pude compartir esto.

Una de las maravillas y regalos que me dio la Ayahuasca en esta ocasión fue la purificación, desde ese día no pude volver a usar ningún producto químico en la cara y el cuerpo (vean lo jodido e hinchado de mi cara en el proceso de desintoxicación. Ja, ja. ) y mi alimentación también cambió radicalmente. Ahora no solo me alimento, me nutro con casi todo natural. Ya no compro productos en el súper, compro comida, frutas, verduras, semillas, cereales, pescado y prácticamente ya no como carne roja. Mi vida ha cambiado. Me siento otra persona conectándose con una nueva realidad.

Y es que no es de extrañarse,

«Cuando cambia tu vibración, cambia tu vida por completo».

Les comparto este documental para que conecten un poco. Sin embargo, hay que probar la medicina, permitirle que trabaje dentro de nosotros para poder comprender de lo que estamos hablando desde el idioma infinito del alma y no desde la limitación de la mente.

Recuerda suscribirte a nuestro Canal de Youtube. «Chavo Nueva Tierra».
(Haz clic en la campanita para recibir notificación de nuevos videos).

Y seguir nuestras Redes Sociales:

Instagram

Página Facebook

Grupo Facebook

Youtube

Twitter

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here