¿Cómo saber el nombre de nuestro Ángel de la Guarda?

.

Muchas son las veces en que me preguntan, Clau: ¿cómo se cuál es el nombre de mi Ángel? En este publicación les platico al respecto.

Los Ángeles, como se los he compartido antes, son seres de mucha luz y energía superior, por lo que su nombre irá directamente relacionado al amor. Y ¿cómo es esto? Al ser seres que nos aman incondicionalmente puede que te revelen su nombre, o bien, te darán la oportunidad de que tú en este plano, seas el que se lo brindes.

Algunas formas de saberlo son:

  • A través de sueños
    Cuando te vayas a dormir, pídele que te revele su nombre. Al pasar de los días, puede que tengas sueños donde se te revele el nombre y lo recuerdes de manera clara o te despiertas con un nombre en la cabeza y sea lo primero que recuerdes.
  • Meditando
    Cuando estás en procesos meditativos puedes solicitar su nombre, y el nombre que tal cual venga a ti, ese ese. No intentes dirigirlo ya que puede mostrarte un nombre común, o bien, uno complicado. Pero el punto es que el que surja desde esa conexión interna, ese es.
  • El nombre de tu amigo «imaginario» de infancia
    Así como lo lees, si tienes la fortuna de recordar el nombre de ese amiguito imaginario de tu infancia, ese es. Y esto porque cuando somos niños no tenemos el ego tan desarrollado y somos seres más susceptibles a energías. Ese amigo muchas veces es nuestro angelito.
  • En Angeloterapia
    Cuando asistimos a sesiones con Ángeles, los angeloterapeutas pueden ayudarnos a saber el nombre mediante procesos de sanación y conexión con nuestro Ser Superior y Seres de Luz.

Estas son tan solo algunas de las formas de descubrir el nombre de tu Ángel. Ahora, el nombre es lo de menos. Recuerda que somos energía y para conectar con Energías Superiores solo tenemos que traerlas a nuestra mente para generar la conexión.

Es muy común que quien quiera ponerle nombre a tu Ángel sea tu ego. Conecya con él desde tu alma y creeme que no necesitarás nombre para llamarlo y para sentir su presencia.

Te comparto este mensajes canalizado que tienen los Ángeles para ti.

«Querido(a) hermano(a), siéntente en completa libertad de preguntarme cómo me llamo, y desde el fondo de tu corazón sabrás cuál es, ya que desde el amor es donde nos unimos y desde ese amor es que llamarás. Pero estate seguro(a), que con tan solo tener la intención de que esté contigo; vendré y estaré contigo siempre».

Con todo mi cariño, Clau.

Si te gustó esta publicación y te interesa una terapia o consulta personal, puedes seguirme en mis redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/claualejandrazepeda/

Instagram: https://www.instagram.com/claualejandrazepeda

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Latest Posts

Podcast. ¿Cómo Usar La Numerología Para Mejorar Tu Vida?

¡Tribu! ¡Les comparto el primer episodio del podcast del 2021! Platiquemos sobre cómo aplicar la Numerología para mejorar nuestra vida. Todo el...

¿Cómo Vivir 100 Años con una Maravillosa Calidad de Vida? Blue Zones

Las «Blue Zones» son las poblaciones más longevas sobre el planeta y todas ellas coinciden en varios factores que debemos tomar en cuenta si...

¿Qué Tenemos que Activar con la Energía Del 2021?

[email protected], en este comienzo del 2021 quiero hacerles una invitación: quiero [email protected] a mi mundo digital dedicado a compartir lo mejor que...

Sin Disfraces y en Libertad. Vivir al Natural. Ayahuasca

Conectar con la vida te hace sentir vivo. Comenzar a limpiar tu cuerpo y tu mente despierta la magia en ti. ¿Cuántos...

El Cambio Planetario y de Consciencia con el Solsticio del 21 de Diciembre

Hablemos un poco lo que estamos viviendo en el planeta desde el 14 de diciembre con el eclipse de sol y ahora...
- Advertisement -

Otras publicaciones

- Advertisement -