La Energía Deeksha te cambia la vida. Tu Despertar Espiritual

261

El Deeksha o Diksha y la Meditación de la Felicidad son una Transmisión de Energía y una Práctica provenientes del Sur de India por parte de Sri AmmaBhagavan, dos Maestros Iluminados cuya misión de vida es Despertar la Consciencia de la Humanidad, llevándonos a experimentar la Unidad y el gozo de existir fuera de la prisión de nuestra mente, fuera de las limitaciones.

Las sesiones vía ZOOM tienen una duración de 60 – 90 min. y en cada una de ellas tenemos una plática distinta con el propósito de disolver creencias limitantes. Seguido de la transmisión del Deeksha cerramos con la Meditación de la Felicidad.

¡Súmate a nuestro grupo de Whatsapp para darte info. y recordarte las fechas!

Puedes apartar tu lugar para una sesión o para un paquete de 3 sesiones.

Si estás interesado en recibir la Energía Deeksha, envíame Whatsapp 55 3464 0882
o correo [email protected]

CLIC PARA LEER MÁS SOBRE EL DEEKSHA.

Actualmente, la potencia de esta transmisión ha aumentado considerablemente empezando a experimentar milagros en todo el mundo. La magnitud de su Energía Divina está expandiéndose por toda la tierra a través de los Dadores de Deeksha y Meditadores de la Felicidad que han capacitado para regar su bendición al mundo.

Ekam Temple, India.

Es urgente que se de nuestro Despertar de Consciencia para poder generar la reconexión con la Energía Creadora, (Divinidad, Cosmos, Dios o como cada uno prefiera llamarle) llevándonos a experimentar y manifestar prosperidad, salud, paz y plenitud en nuestra vida; aspectos de la Creación presentes en la naturaleza y por ende, en el ser humano.

El Deeksha tiene implicación a nivel energético pero también cerebral.

Si has llegado a esta publicación, escucha el llamado. Nada es casualidad. Comienza a recibir su Energía Transformadora y déjate guiar. Al conectar con estos Maestros de Amor, tu vida se transformará.




Suscríbete a nuestro Newsletter

* indicates required

Nuestro Grupo en Whatsapp.
Súmate y déjame saber tu nombre.

https://chat.whatsapp.com/Ho6bbfodXcdCaC38Mo1z5Y

También puedes sumarte al grupo en FACEBOOK

https://www.facebook.com/groups/deekshazoom

¡Namaste!

Salvador Núñez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here