Meditación en 6 Fases. ¡Buenísima al Despertar!

139
meditacion en 6 fases por vishen lakhiani, salvador nunez, meditaciones para la manana, a vibrar alto

Meditar en las mañanas es la mejor manera de comenzar tu día. Hazlo, date unas semanas la oportunidad y comprueba por ti mismo los beneficios.

Cuando meditamos nos damos cuenta que no somos nuestros pensamientos ni el caos de nuestra mente. Al meditar nos convertimos tan solo en los observadores de nuestro ruido mental, en los expectadores de la película, en el público en la butaca. Eso es absolutamente liberador y tranquilizante, porque al dejar de identificarte con tus pensamientos negativos, con las escenas estresantes y conflictivas de tu mente (la película), conservamos nuestro centro, nuestro equilibrio, nuestra paz interior.

Al meditar comenzamos a percibir el estado de neutralidad, ese en el que no hay drama, no hay guerra ni tampoco apego desmedido, ese estado en el que todo puede ser disfrutado y nos mantiene vibrando alto.

Ahora… ¿cómo y por qué puede cambiar tu vida?

Porque nosotros somos los productores, creadores de nuestra propia película. El libreto, el guión es nuestro estado interior. Cuando estás en calma por dentro, tu película se proyecta de la misma forma y cuando estás en caos y desequilibrio interno, estás listo para proyectar la escena más estresante, caótica y hasta violenta de tu película diaria. El problema mayor es que si vivimos en ese estado de desequilibrio, estamos alistándonos ya no para nuestra película miedo… ¡sino para la serie de terror de 457 temporadas!

Ahora te pregunto: ¿Qué tipo de película has estado proyectando en tu vida? No te mientas, tan solo recuerda tus últimos años, tus últimos meses, días y tus últimos pensamientos.

Comienza a meditar y descubrirás la medicina para el alma. Y con ese estado de plenitud, la película que proyectes será no solo la que siempre has querido ver, sino la que has soñado vivir.

Desde enero comencé a hacer la Meditación en 6 Fases de Visham Lakhiani. Es una meditación guiada muy sencilla que te va llevando y ayudando a crear la historia que siempre has deseado vivir.

Si este post llegó hasta ti es porque tu sobconsciente lo ha atraído y lo está necesitando.

¿Qué harás tú al respecto?

Reconcíliate con tu mente, hazte su amigo y sean felices de la mano.

La decisión es tuya.

Te recuerdo que todos los miércoles a las 9:00 pm tenemos Meditación en Vivo en nuestra pagina en Facebook.
¡Haz Clic para sumarte a la pagina, pon tu alarma y acompáñanos!

Y los Jueves tenemos la Transmisión de Energía Deeksha y Meditación de la Felicidad vía ZOOM. ¡Aparta tu lugar!

El Deeksha es una Energía Transformadora que viene como Misión de Vida de 2 Maestros en el Sur de India, Sri. Ammabhagavan.
Activa tu proceso de Despertar y comienza a diluir los bloqueos y limitaciones de tu mente, permitiéndote conectar con el TODO de manera ilimitada.
¡Súmate a nuestro Grupo en Whatsapp!

Clic para leer más sobre el Deeksha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here