¿Por qué no manifestamos lo que deseamos? Así sí queda claro

162
salvador nunez, deeksha, diksha, meditacion, a vibrar alto, salvador al natural

Todo lo que vemos afuera puede ser una herramienta para viajar hacia adentro. La ilusión de la dualidad nos ayuda a descubrir que no hay antes, después, bien, mal, arriba o abajo, solo percepciones de la realidad, solo el instante, solo el centro experimentando todas sus posibilidades.

«La vida es la maravillosa experiencia que hacemos de ella cada día y con lo que tenemos».

Me levanté esta mañana contento, me puse a meditar y tuve una experiencia extraordinaria, podría decir que algo cambió en mi, que un switch se activó. Lo único que puedo asegurar es que algo sucedió y que los escalofríos en la piel, las lágrimas y una inmensa sonrisa lo confirmaron. Evidentemente, Tribu, tenía que compartirlo con ustedes.

Encendí la computadora y me topé con este video de una de mis cantantes favoritas, con 2 de sus emocionantes canciones que sirvieron como soundtrack de este estado de dicha que traigo encendido por dentro.

¿Por qué no manifestamos lo que deseamos?

Como lo platicamos y trabajamos cada miércoles en Deeksha…

Por la ilusión de separación que tenemos entre nosotros y todo cuanto existe. Somos energía, no hay forma de que nada pueda estar separado de nada. Esta es solo una realidad en la que, por el nivel de densidad, nos percibimos como físicos, pero en esencia, en la realidad no lo somos.

Si quieres prosperidad, reconócete como la prosperidad misma, únete con ella, utiliza tus pensamientos, tus emociones, todo lo que la prosperidad te hace sentir. Pero ¡cuidado! El subconsciente juega parte muy importante en esto. Muchos podemos tener ideas, creencias, limitaciones instaladas a partir de las cuales es que creamos nuestra realidad.

Toma consciencia de qué es para ti la prosperidad y cómo te relacionas con ella. Eso te revelará si realmente estás reconciliado, conectado con ella o no.

¿Qué piensas del dinero? ¿Qué piensas de la gente rica? ¿Qué piensas de la abundancia? ¿Qué piensas de lo que tienes?

Cuando uno se reconoce como la prosperidad misma, la vibra, la goza en uno y en los demás. Y si todavía no consigues manifestarla en tu vida, celebra la de los otros, apláudela.

Celebra todo lo que desees en tu vida, porque al hacerlo, tu vibración se conecta con ese que deseas y entonces… ¡Bingo! ¡Literal!

En tiempos de cambio, nosotros debemos cambiar, reflexionar, crecer, liberarnos, renacer desde un nuevo lugar y disolver la dualidad.

¡Conéctate conscientemente, conviértete en eso que deseas, primero en tu interior, que la ilusión de la forma física, se manifestará después.

¡Nos vemos en Deeksha los jueves a las 9:00 pm (hora CDMX) para disolver nuestras creencias limitantes, para meditar, platicar y conectarnos con la Energía Pura, la Energía Divina, nuestra Esencia.

deeksha, diksha, meditacion, salvador nunez, a vibrar alto

Empecemos a disfrutar todo, a observarlo con una MENTE NEUTRA.

«Piensa bien y acertarás».

Salvador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here