Reciente Canalización de los Pleyadianos. ¿Cómo prepararnos?

95
mensaje de los pleyadianos, mensaje de las pleyades julio 2020, canalizacion pleyades, canalizacion pleyadiana, pleyades, canalizacion de los pleyadianos

El cambio en el planeta se está dando. Seres de las estrellas como los Pleyadianos están trabajando por la transformación de la Tierra. Nada sucede ni llega por casualidad. Si estás leyendo esta publicación es porque tienes que escuchar el llamado. Deja tu mente y personalidad a un lado, conecta con tu intuición.

No, no venimos del mono. No, no somos los únicos habitantes en los universos, en el cosmos. No, no existe el cielo ni el infierno como ese lugar físico del que habla la Biblia. (En realidad los textos sagrados están escritos en metáforas y cada uno los comprende conforme a su nivel de consciencia) No, no todo lo que existe es físico. De hecho lo que mueve al mundo es sutil, son las emociones, los sentimientos.

¿No lo crees? Te invito a leer sobre física cuántica.

Estoy seguro de que si has llegado hasta aquí es porque resuenas con la información.

El mundo de la forma, la materia corresponde a la más baja vibración. Cuando la Tierra comienza a vibrar más alto, todas las formas de vida que la habitan deben hacerlo también si quieren permanecer en el nuevo ciclo.

Si prefieres leer todo el mensaje, HAZ CLIC.

En este momento acabo de encontrar un mensaje de hace algunas horas. Lo comparto:

Recuerden que nuestra alimentación es CLAVE para poder refinar nuestra vibración, para poder sincronizarnos con la Nueva Energía de la Tierra.

Video sobre cómo empezar a elevar tu vibración a través de la alimentación.

Receta de Licuado Verde para nutrir tu cuerpo e ir armonizando tu energía.

Te invito a suscribirte a mi Canal de Youtube.
(Recuerda hacer clic en la campanita para recibir notificación de nuevos videos).
Y seguir nuestras Redes Sociales:

Instagram

Página Facebook

Grupo Facebook

Youtube

Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here