Zipolite. Nov. 2020

Wellness

WellnessRetreats

Nuestro primer Retiro Wellness en Zipolite para hombres Gay fue una experiencia que marcó la vida de muchos. Desde la consciencia descubrimos la grandeza y la perfección en todo, en nuestra propia naturaleza. Vivir en libertad, en equilibrio, procurar siempre el bienestar le da un nuevo sentido y significado a nuestra existencia. Siempre es bueno movernos de lugar para poder encontrar ilusión, inspiración, pasión y un nuevo comienzo.

En esta ocasión nos hospedamos en el hotel Villa Aikia y recibimos la mejor atención, todo entre amigos haciendo crecer nuestra tribu. Estos son algunos de los momentos que compartimos en un ambiente de libertad mucho más allá de la desnudez del cuerpo. Así como las imágenes se quedan en nuestra mente, lo mismo sucede con la información que recibimos durante el retiro, sembrando la semilla de un nuevo comienzo, un reset en tu vida. 

Clic para ver las actividades de nuestro Retiro en Zipolite.

El futuro solo se verá con la mirada de la salud y el bienestar.

Es tiempo de regresar a lo natural, de comenzar a desintoxicar cuerpo, mente y emociones. Bienestar no es la ausencia de enfermedad, es vivir plenamente con alegría, pasión, entusiasmo y en salud, prosperidad y amor. Esta es la naturaleza de la vida y comenzamos a vibrar con ella cuando nos reconectamos desde el interior. Nuestros Wellness Retreats están diseñados para brindarte herramientas que te ayuden a transformar tu vida, a cambiar tus hábitos y a tener una experiencia maravillosa contigo mismo, con nuestra tribu y en contacto con la naturaleza. Te estamos esperando muy emocionados: Salvador Núñez y David Campos.

salvador nunez, wellness retreats, a vibrar a to, retiros wellness, bienestar, vida sana, meditacion, yoga,