¿Crees Que Esto Pueda Ser La Felicidad?

113
a que te sabe la felicidad, bienestar, wellness, salvador nunez, a vibrar alto

Nostalgias, recuerdos , ilusiones, sueños… ¿qué te hace feliz? ¿A qué te sabe tu pasado? ¿Qué canción te recuerda a tu infancia? ¿Cuál sería tu futuro feliz? ¿Cómo te gusta imaginarte cuando estás a solas?

¿El presente?

Tantas preguntas que se me ocurren mientras tomo una taza de café y disfruto el sol dorado de otoño entrando por mi ventana, pintando toda la casa. Los perros toman el sol mientras mi gata da vueltas y se revuelca entre mis plantas disfrutando el calor de la mañana. Yo sentado observando, sintiendo, disfrutando sin prisa y tratando de duplicar esta emoción compartiéndola en letras.

Mi soundtrack, una lista de reproducción retro 70´s de Spotify. Respiro profundo, cierro los ojos, los abro de nuevo y se me escapa una sonrisa, una lágrima. Entonces me hago consciente de que este momento es el resultado de toda mi vida conjugándose en mis pensamientos, recuerdos, sentimientos y no hay otro lugar en el que preferiría estar.

Este es uno de esos momentos en los que consigo tener «claridad».

Ahora, ríanse un poco, pero escuchen la letra de la canción.

Entonces ¿qué es la felicidad? Es un estado mental, son unos lentes, un filtro al través del cuál podemos observar y sentir la vida con claridad.

No, no tengo momentos de «claridad» como este todo el tiempo, no vivo en este estado de paz, de contento, de magia, pero ahorita este es mi instante, lo siento con cada poro de mi piel y lo archivo en el corazón, en mi mente para que pueda volverse parte de mi y un día vuelva a aparecer pintando otra mañana, quizás una tarde o alguna madrugada.

Mis momentos más felices son siempre una mezcla de nostalgia y presente conjugándose. ¿Cómo son los tuyos?

Si me pongo a pensar en lo que me hace feliz y me llena el alma, me doy cuenta que es esto, son estos momentos. Por eso mi pasión y alegría es compartir información de bienestar y consciencia, porque solo a través de ella he podido llegar a experimentar mis momentos más felices, o más bien, mis instantes de claridad. ¡Podemos hacer que duren cada día más estos momentos!

Desde que comenzó la pandemia abrí una vez más la puerta al autodescubrimiento, al trabajo profundo de quien soy, de lo que estoy hecho, reconecté con la etapa en mi vida en la que me dediqué a dar clases de yoga, sanaciones y meditación y me sentí más cómodo que nunca. Inevitablemente hubo que compartirlo y comencé a hacer pruebas, experimentos dejándome llevar por la intuición y la inspiración. Así comenzaron las sesiones de Deeksha y Meditación que he venido dando vía Zoom todos los jueves a un grupo pequeño de personas, a una pequeña tribu a quien hoy quiero profundamente y con quienes se vuelve puro gozo compartir, descubrir, intensear y aprender de la vida y la verdadera felicidad juntos. Gracias a cada uno de ustedes (espero que me estén leyendo) Ja, ja.

¿El futuro?

Ya no me gusta pensar en el futuro, solo me gusta imaginarme, proyectarme en mi mente haciendo lo que más disfruto hoy. Y esto significa explorar formas distintas de compartir bienestar y consciencia con la gente, compartir herramientas con las cuales poder cocinar cada uno nuestra felicidad personal.
La receta también es personal porque algunos necesitan más huevos que otros, otros más tiempo de calor en el horno, pero al final, lo que todos debemos aprender es que la clave está en la paciencia, en aprender a hacer las cosas de la forma correcta y después permitir que la vida toque la campana para avisarnos a cada uno que es tiempo de abrir el horno y sacar nuestro pastel.

El realmente estar convencidos de esta técnica es lo que nos permite disfrutar el tiempo de espera y utilizarlo para ser felices mientras la nueva felicidad está lista.

Y es que, sin darnos cuenta, vivimos cocinando, solo que sin saber cuáles son los ingredientes que realmente necesitamos y la forma de combinarlos para obtener los resultados deseados.

Hay tantas ingredientes, herramientas, recetas, técnicas y fórmulas que descubrir para cocinar nuestra felicidad personal… que estoy empezando a organizar muchas de ellas para poder compartirlas con la gente vía Zoom a través de lo que llamaremos «Sesiones para Vibrar Alto» … y generar cosas chingonas.

Cosas chingonas, momentos chingones, porque eso es lo que todos buscamos.

Te mantendré [email protected]

La espiritualidad es autoconocimiento y quien se conoce a sí mismo, conoce al universo entero.

Porque el Universo se conoce a través de nosotros…

¡Empecemos por compartir la nueva etapa en mi Canal de Youtube! ¡HAZ CLIC!

Si eres un hombre gay, te invito a este retiro en Zipolite. 4 días de bienestar, sanación, libertad y contacto con la naturaleza.

retiros para hombres gay, wellness men retreat, retiro yoga para hombres, a vibrar alto, salvador nunez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here