Junio 05 2020, Eclipse Lunar de la Luna de Fresa

.

Salvador Núñez
Para ser libres y felices tenemos que empezar a hacer lo que nunca nos enseñaron y descubrir si realmente es cierto lo que creemos. Cuestionemos nuestros mitos y paradigmas. ¡A Vibrar Alto! ¡A Cambiar de hábitos! Mi pasión es compartir contigo Bienestar y activar el Despertar de Consciencia.

Los saludo a todos. No se ustedes, pero hoy me desperté con una sensación extraña, no muy agradable, con cierta angustia y miedo. Soy un intenso canceriano y los ciclos de la luna de verdad me «afectan» en el buen sentido.

Estamos viviendo un momento en la existencia de muchos cambios a nivel energético, de un aceleramiento en el despertar de conciencia de la humanidad y de «aparente» caos mundial. Digo aparente porque es un plan perfecto que nos moviliza a marcha acelarada para transformar el mundo en que vivimos. Todo sucede siempre por un Bien Mayor.

Pero bueno, a observar nuestras emociones, a reflexionar y a soltar. Dejemos que todo pase.

Hoy tendremos por por poco más de 19 horas la influencia de un Eclipse Penumbral. «El Eclipse de la Luna de Fresa» y la energía nos tendrá un tanto inquietos entre el 5 y el 6 de junio, pero ayudará a todos los nuevos comienzos. Todo el planeta hemos estado atravesando un periodo de introspección, de resguardo «literal» y nada sucede por casualidad.

Medita, contempla, observa, viaja hacia adentro de ti.

Este tiempo debe estarnos sirviendo para viajar hacia adentro, para soltar el pasado, para tener comprensiones de nosotros mismos y de la vida que nos permitan comenzar de nuevo desde otro lugar, desde una nueva mente positiva, desde una biología más conectada a la naturaleza.

A este eclipse Lunar se le llama «Luna de Fresa» por sus tonalidades rojizas.

Tenemos que conectarnos con el corazón, con nuestra intuición y confiar en nosotros mismos y en la vida. Este eclipse marca el final de muchas situaciones personales y mundiales. Nos marcará la pauta para los próximos 6 meses.

Estate tranquilo porque las emociones aflorarán pero la verdad saldrá a la luz. Se dice que se revelará información que ha estado oculta en muchos ámbitos mundiales y esto podrá generar confusión, pérdidas y miedos. Quizás experimentemos nostalgia, tristeza o añoranza ya que nuestro Ser Interior sabe que este es un nuevo comienzo y muchas cosas quedarán atrás para poder comenzar en una hoja en blanco.

Ahora, la vida, la Luna nos dan el impulso, pero como siempre, nuestro libre albedrío decidirá si comenzamos a fluir con lo nuevo o nos estancamos con lo viejo.

Se está terminando el periodo de interiorización, de gestación. Habrá gente que despertará al a nueva Consciencia y gente que no. Cada uno decidiremos si nos sincronizaremos con la Nueva Tierra o nos quedaremos en la vieja tierra.

Les comparto este video

Te invito a suscribirte a mi Canal en Youtube CHAVO NUEVA TIERRA

Y a seguir mis Redes Sociales

Instagram

Página Facebook

Grupo Facebook

Youtube

Twitter

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Latest Posts

Podcast. ¿Cómo Usar La Numerología Para Mejorar Tu Vida?

¡Tribu! ¡Les comparto el primer episodio del podcast del 2021! Platiquemos sobre cómo aplicar la Numerología para mejorar nuestra vida. Todo el...

¿Cómo Vivir 100 Años con una Maravillosa Calidad de Vida? Blue Zones

Las «Blue Zones» son las poblaciones más longevas sobre el planeta y todas ellas coinciden en varios factores que debemos tomar en cuenta si...

¿Qué Tenemos que Activar con la Energía Del 2021?

[email protected], en este comienzo del 2021 quiero hacerles una invitación: quiero [email protected] a mi mundo digital dedicado a compartir lo mejor que...

Sin Disfraces y en Libertad. Vivir al Natural. Ayahuasca

Conectar con la vida te hace sentir vivo. Comenzar a limpiar tu cuerpo y tu mente despierta la magia en ti. ¿Cuántos...

El Cambio Planetario y de Consciencia con el Solsticio del 21 de Diciembre

Hablemos un poco lo que estamos viviendo en el planeta desde el 14 de diciembre con el eclipse de sol y ahora...
- Advertisement -

Otras publicaciones

- Advertisement -