Wellness & Yoga Retreat

Retiro para hombres en Zipolite, Oaxaca. Noviembre 19 -22, 2020.

retiro wellness para hombres en zipolite

Retiro para hombres en Zipolite. Nov. 19 al 22 del 2020.

Disfruta de 4 días y 3 noches de sanación pura, desintoxicación, libertad, conexión con la naturaleza y con otros seres como tú en un ambiente amable y seguro. Te sentirás bienvenido y abrazado por todos los participantes. ¡A cargarnos de energía positiva y a gozar! 

*Puedes ir en pareja o sin pareja*
*La ropa es opcional. No es un retiro nudista pero la gente es libre de estar como guste. La libertad es parte de nuestro tema a trabajar*.

Villa Aikia Zipolite.

Nos hospedaremos en Villa Aikia, hermoso hotel boutique con habitaciones cómodas con vista al mar y terraza propia. La vida en Villa Aikia avanza a un ritmo lento y agradable entre las estupendas terrazas privadas de cada suite —todas con hamaca– y la vida social en torno a la alberca principal, situada en el corazón del complejo. Obras de arte, tumbonas, grandes velas regalando sombras deliciosas, una margarita y la estupenda temperatura del agua de la alberca contribuyen a que las horas pasen dulcemente. Huéspedes mexicanos y de otros países, mayormente europeos, conviven en animadas charlas si lo que a uno le apetece es socializar.

Comida Saludable y detox.

Tendremos la mejor comida saludable y talles de detox para tener cuerpos y mentes más sanas y en armonía con nuestras vidas. Además, recibirás información para ayudarte a Cambiar de Hábitos y vivir mejor. 

Costo del retiro.

El precio del retiro es de $ 11,500.00 pesos.
El precio incluye : 3 Noches de hospedaje en villa Aikia en habitación compartida. (Opción habitación sencilla por costo adicional $3,000 MXN)
3 desayunos, 2 comidas y 1 cena (2 cenas serán fuera del hotel con costo para cada participarte para conocer la vida nocturna de Zipolite). (bebidas alcohólicas no incluidas en el precio). Incluye todas las actividades del retiro según la agenda del día, tendremos clases de yoga y meditación, así como otra actividades de interacción entre los participantes.
 
PROMOCIÓN BUEN FIN
*Del 9 al 16 de noviembre*
*Si vienes con otra persona, cada una recibirá un descuento de $2,000 en su aportación. ($9,500 por persona)*
*Hay vuelos baratísimos por http://volaris.com *
 

Tu seguridad y salud es lo más importante para nosotros.

Por que nos preocupamos por la seguridad y la salud de todos en estos tiempos de COVID-19, seguimos los protocolos dictados por la SEDETUR y el IMSS para evitar contagios. Así que no lo pienses más, separa tu lugar con tiempo, la vamos a pasar increíble, todos lo haremos posible.

La agenda del retiro

Jueves 19 de Nov. 17:00 Registro de participantes y bienvenida. 18:00 Clase de yoga con David y Transmisión de Energía Deeksha con Salvador 21:00 Cena.

Viernes 20 de Nov.  
6:30 am Meditación al amanecer. 7.00 am Clase de Yoga con David. 9:00 am Desayuno. 11:00 am Taller “Cambia de Hábitos. Detox Físico”. 14:00 Comida. 18:00 pm Yoga en Parejas. 21:00 pm Cena fuera de Villa Aikia.

Sábado 21 de Nov.
6:30 am Meditación al amanecer. 7.00 am Clase de Yoga con David. 9:00 am Desayuno. 11:00 am Taller con Salvador “Cambia de Hábitos. Detox Mental y Transmisión de Energía Deeksha”. 14:00 Comida 18:00 pm Taller de Masaje en parejas. 21:00 pm Cena fuera del Villa Aikia.

Domingo 22 de Nov.
6:30 am Meditación al amanecer. 7:00 am Clase de yoga con David. 9:00 am Desayuno. 11:00 am Actividad especial con David y Salvador. (Transmisión de Energía Deeksha ) 12:30 pm cierre de evento y despedida.
 
 
*Si quieres apartar tu lugar mediante TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA, la cantidad es por $6,825.00 MXN. La cuenta CLABE es 012180001116441143 de Bancomer a nombre de Operadora ALCASO SRL de CV o cuenta 0111644114 al mismo nombre. Envíanos tu comprobante al correo [email protected] y [email protected]*

La cantidad restante ($4,675.00 MXN)  se liquidará a la llegada en Zipolite. 
 
¡Aparta tu lugar ya!
 

Regálate una experiencia transformadora e inolvidable.

Siéntete libre, disfruta de la naturaleza y aprende herramientas que te ayudarán a mejorar tu vida. No es un retiro nudista pero cada quién es libre de estar como se sienta cómodo.

Sobre el organizador

David Karuna, originario de Mérida, Yucatán es practicante de yoga por más de 20 años y lleva 12 años en la enseñanza del yoga siendo maestro experimentado con registro Yoga Alliance International ERYT-500Hr. Tiene su estudio de yoga llamado Yoga Company en Playa del Carmen donde también imparte cursos de instructor.

Sobre el organizador

Originario de la Ciudad de México. Cuenta con 7 años como instructor de yoga. Estudió en México y en la Oneness University, Chennai, India. Transmisor de la Energía Deeksha. Actualmente estudia una certificación en "Cambio de Hábitos" a nivel físico, mental y espiritual. Comunicador de bienestar en medios digitales y blogs.

Te platicamos en este video en qué consiste en retiro.

Conocernos o reencontrarnos en cuerpo y espíritu conectando con la naturaleza.

4 días, 3 noches de sanación pura y conexión con otros seres como tú, en un ambiente amable y seguro donde te sentirás en bienvenido y abrazado por todos los participantes. Nos vemos en Zipolite, Oaxaca. Nos hospedaremos en el Hotel Villa Aikia .

David Karuna

Yoga & Meditación

Originario de Mérida, Yucatán es practicante de yoga por más de 20 años. Cuanta con 12 años como maestro con registro Yoga Alliance International ERYT-500Hr. Tiene su estudio de yoga llamado Yoga Company en Playa del Carmen donde también imparte cursos para instructores, talleres y retiros.

Salvador Núñez

Deeksha, Meditación & Detox

Originario de la Ciudad de México. Cuenta con 7 años como instructor de yoga. Estudió en la Oneness University, Chennai, India. Transmisor de la Energía Deeksha. Actualmente estudia una certificación en "Cambio de Hábitos" a nivel físico, mental y espiritual. Comunicador de bienestar en medios digitales y blogs.

Men Retreats

Encuentro con la Naturaleza

Hacemos retiros en playas y lugares selváticos para conectar con la naturaleza. Te brindamos la oportunidad de hacer nuevas conexiones con hombres que buscan lo mismo que tú. ¡Vive la experiencia de nuestros retiros y llévate herramientas para mejora tu calidad de vida!