Sin Disfraces y en Libertad. Vivir al Natural. Ayahuasca

.

Salvador Núñez
Para ser libres y felices tenemos que empezar a hacer lo que nunca nos enseñaron y descubrir si realmente es cierto lo que creemos. Cuestionemos nuestros mitos y paradigmas. ¡A Vibrar Alto! ¡A Cambiar de hábitos! Mi pasión es compartir contigo Bienestar y activar el Despertar de Consciencia.

Conectar con la vida te hace sentir vivo. Comenzar a limpiar tu cuerpo y tu mente despierta la magia en ti. ¿Cuántos disfraces solemos usar a diario, quizás sin darnos cuenta? Une mente dormida se va con la inercia del sueño hasta convertirse en pesadilla. No, no necesitamos tanto. No, no necesitamos imitar a nadie. No, no necesitamos compararnos ni competir. No, lo que compramos y con lo que nos evadimos la mayor parte del tiempo no va a hacernos felices. La felicidad está en la verdadera libertad, y la libertad está en dejar de ser nuestra personalidad limitada para empezar a existir con el todo. Soltándolo todo, confiando, rindiéndonos ante la grandeza para poder reconocernos como parte de ella. Fluyendo con ella, bailando con ella, escuchándola desde el corazón a través de nuestra intuición.

Si no sabes cómo empezar a soltar, busca inspiración. La inspiración es la puerta hacia el infinito.

Esta imagen significa tanto para mi… Me habla, me expresa, me inspira.

Unos días después, en una ceremonia de Ayahuasca regresé de nuevo a vivir la emoción de este momento. Él y yo… somos dos y en la eternidad Somos Uno. Y en ese Uno es que existimos conectados en libertad.

Silencio… el silencio lo contiene todo y de ese todo surge la música que cada uno cantamos. Al terminar el canto, volvemos al silencio.

Gracias Gran Espíritu, gracias Fuente de Vida, gracias Ayahuasca por regalarme el Despertar.

Ayahuasca… Magia pura, despertar creciente. La vida es extraordinaria y nosotros extraordinarios siendo parte de ella y co-creando con ella. Despertar para abrir la prisión de nuestra mente, nuestras resistencias. Dejar de ser nuestra personalidad para SER el universo, la existencia misma. Jugar y bailar con todo y desde el Amor, seguir creando Amor a tu manera y sin interferencias. Libera tu mente y se liberará tu vida. Para mi estas 2 imágenes son Magia y un eterno agradecimiento a la vida. Reconectar con la naturaleza, la Pachamama, para comenzar A Vibrar Alto.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Latest Posts

Podcast. No Has Dado El Viejazo! Probablemente Estás Intoxicado

Este es un tema para cincuentones, cuarentones, incluso treintones... ¿Te falta energía, vitalidad, fuerza? ¿Sientes que ya diste el viejazo?

Podcast. ¿Cómo Usar La Numerología Para Mejorar Tu Vida?

¡Tribu! ¡Les comparto el primer episodio del podcast del 2021! Platiquemos sobre cómo aplicar la Numerología para mejorar nuestra vida. Todo el...

¿Cómo Vivir 100 Años con una Maravillosa Calidad de Vida? Blue Zones

Las «Blue Zones» son las poblaciones más longevas sobre el planeta y todas ellas coinciden en varios factores que debemos tomar en cuenta si...

¿Qué Tenemos que Activar con la Energía Del 2021?

[email protected], en este comienzo del 2021 quiero hacerles una invitación: quiero [email protected] a mi mundo digital dedicado a compartir lo mejor que...

Sin Disfraces y en Libertad. Vivir al Natural. Ayahuasca

Conectar con la vida te hace sentir vivo. Comenzar a limpiar tu cuerpo y tu mente despierta la magia en ti. ¿Cuántos...
- Advertisement -

Otras publicaciones

- Advertisement -